Conóce la historia de nuestro podcast

El podcast de la región

Late Latinoamérica es un podcast creado por Colmena Lab para profundizar sobre las distintas realidades, culturas y problemáticas que afronta la región.

Late Latinoamérica nace de la necesidad de contar con un espacio de análisis, discusión y visibilización de las principales problemáticas y propuestas que nacen de la primera línea de batalla, de los territorios y de las personas extraordinarias que buscan día a día transformar el mundo.

A través de Late Latinoamérica ponemos la experiencia de Colmena Lab en comunicación, estrategia y medios digitales al servicio de todas las personas que buscan alternativas para afrontar los retos locales, nacionales y regionales.

Late Latinoamérica, donde la discusión se convierte en un motor de transformación.

Nuestro enfoque

Abordamos temáticas actuales que impactan la región desde una perspectiva fresca y diversa que integra las voces de los actores y agentes de cambio que están en la primera línea de batalla

Combinamos:

Tecnología
Comunicación
Ciencia
Activismo

¿Por qué un podcast de Latinoamérica?

La región se ha enfrentado a desafíos económicos, políticos y sociales durante estos 500 años. Ahora se suman el cambio climático, la inflación, el rezago tecnológico, la polarización, el malestar social, la migración y la explotación desmedida de nuestros recursos naturales.

Más de 17 millones de personas podrían ser desplazadas debido a la escasez de agua y otros recursos vitales causados por la crisis climática. ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!

Nuestro compromiso

Te ofrecemos un formato fresco, informativo y conversacional que te permite adquirir diversas perspectivas sobre los desafíos de nuestra región.

En Late Latinoamérica podrás encontrar y escuchar las voces de agentes de cambio, lideresas y líderes de pueblos, comunidades, organizaciones y asociaciones, activistas y expertos de la región.

Apoya a Late Latinoamérica

Con tu ayuda podemos seguir visibilizando las problemáticas y soluciones de las comunidades de toda la región y apoyar a cientos de personas que están en la primera línea.  Conoce todas las formas en las que puedes contribuir

Scroll to Top